By-Pass Gástrico Adios Obesidad

¿Porqué se hace?

By-Pass Gástrico Adios Obesidad

Actualmente el “gold standard” internacional en la Cirugía de la Obesidad Mórbida está situado en el By-Pass Gástrico por Laparoscopia.

Las técnicas llamadas “restrictivas”, de decir la Gastroplastia Vertical Anillada, la Banda Gástrica Ajustable y actualmente la llamada “Manga Gástrica” o Gastrectomía Vertical, tienen en general menor pérdida ponderal, mayor posibilidad de recuperar el peso perdido y un muy alto índice de reintervenciones o reconversiones a medio y largo plazo.
Las técnicas llamadas “malabsortivas puras” tienen mejores resultados ponderales pero pueden originar graves trastornos metabólicos a medio y largo plazo con pérdida de calidad de vida, precisando serios controles para siempre.

El Bypass Gástrico de Una Anastomósis o BAGUA siendo una técnica mixta (restrictiva y malabsortiva) y la más segura, nos ofrece la cirugía (ideal) para el tratamiento de la obesidad y sus co-morbilidades.

By-Pass Gástrico Adios Obesidad Dr. Miguel Flores. Causas de la obesidad. Como bajar de peso rápido, Conoce Causas de la obesidad, By Pass Gástrico y BAGUA.

PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTU3IiBoZWlnaHQ9IjM4NCIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9oX19RSm1tSW13UT9hdXRvcGxheT0xJmNvbnRyb2xzPTAmc2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbj48L2lmcmFtZT4=
BAGUA, la técnica ideal
     
BAGUA

La técnica quirúrgica más segura y más efectiva para bajar de peso