Kent Contreras

Testimonio

Doy testimonio porque estoy convencido de mis resultados y confío en el Dr. Miguel. La gente me pregunta si me operé en otra ciudad o el extranjero y orgulloso contesto que me operaron en Zacatecas y todos los estudios me los hicieron en Zacatecas también. No es necesario salir de nuestro Estado para tener un tratamiento de calidad.

Yo hice todas las dietas habidas y por haber, las hice todas, pero todas rebotaba hasta que el 21 de octubre de 2013 me operaron y he perdido 45 kg en 1 año y medio. Evalué distintos tipos de operaciones pero incluso otros médicos me dijeron que eran obsoletas. El Dr. Miguel me explicó todo y le entendí muy bien, además su comportamiento me pareció muy ético

desde la 1a cita me convencí que me tenía que operar. En el 1er mes bajé 11 kg!!!

Y lo mejor, en costos fue muy accesible porque yo había cotizado en Monterrey y hasta en dólares por EL DOBLE, aparte gastos de viáticos y el tratamiento no iba a ser tan rápido.

En serio… Me muevo… Disfruto… Duermo… Tengo calidad de vida… mucha calidad de vida. Gané salud y hasta encontré el amor.

Related Projects

10
Omar

Testimonio

PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTU3IiBoZWlnaHQ9IjM4NCIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9oX19RSm1tSW13UT9hdXRvcGxheT0xJmNvbnRyb2xzPTAmc2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbj48L2lmcmFtZT4=
BAGUA, la técnica ideal
     
BAGUA

La técnica quirúrgica más segura y más efectiva para bajar de peso