cirugía bariátrica logra reducir un 100% de los kilos sobrantes

La cirugía bariátrica debe llevarse a cabo bajo equipos multidisciplinares liderados por expertos en cirugía digestiva, para minimizar riesgos y lograr las mayores tasas de éxito posible. Además, el profundo conocimiento de la cirugía nos permite ser pioneros en la aplicación de nuevas técnicas para el tratamiento de la obesidad.

Es importante saber que se aplica a todas las edades.

 

 

¿En qué punto se encuentra la cirugía de la obesidad actualmente?

 

Es una disciplina altamente especializada, que ha evolucionado hacia unas tasas de seguridad y eficacia enormes, y ha conseguido una gran aceptación por parte de la población. Es más, la gravedad de este problema es de tal dimensión que las sociedades científicas ya han procurado se lleven a cabo por equipos multidisciplinares, las indicaciones de cada tratamiento se hagan de forma individualizada y se prepare al paciente de forma adecuada. En nuestras estadísticas. actualmente, la tasa de complicaciones quirúrgicas se sitúa por debajo del 0,5%.

 

Author Info

adm-adiosob

No Comments

Post a Comment

PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTU3IiBoZWlnaHQ9IjM4NCIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9oX19RSm1tSW13UT9hdXRvcGxheT0xJmNvbnRyb2xzPTAmc2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbj48L2lmcmFtZT4=
BAGUA, la técnica ideal
     
BAGUA

La técnica quirúrgica más segura y más efectiva para bajar de peso