¿Cansado de dietas que no funcionan?

El cuerpo que sufre de obesidad, está diseñado para ser obeso. Las dietas logran bajar pero a muy corto plazo, el cuerpo hará lo imposible por recuperar el peso.

Cuantos de nosotros, nos hemos encontrado alguna vez frente al espejo pensando: quiero bajar de peso.  La mejor estrategia conocida, es buscar por todos lados la dieta perfecta, la pastilla que esta de moda o la receta que me recomendó la prima de mi amigo. De cualquier forma, el único objetivo en la mente es bajar esos kilitos extras y ya.  El resultado final, es regresar al punto de inicio, frente al mismo espejo pensando: una vez más la dieta no funciono.  El principal error es que repetimos la misma estrategia, buscando conseguir resultados distintos. Pero, las dietas no funcionan a largo plazo simple y sencillamente: porque son obsoletas (punto).

Si usted ha estado en esta situación constantemente, y estas buscando una solución definitiva, la mejor opción no es un cambio de dieta, la única solución es un cambio de mente. ¿Quieres saber como lograrlo?

Para bajar de peso el proceso que utilizamos se llama BAGUA (Bypass Gástrico de Una Anastomosis) y se le conoce también como “cirugía bariátrica o cirugía para bajar de peso” y no es nada nuevo, desde hace años se realiza y en nuestro caso con mucho éxito, ya que es hasta ahora la más segura, eficiente y permite una pronta recuperación: a las 48 horas el paciente ya puede estar en su casa.

En nuestra experiencia esta cirugía ha demostrado ser la única opción para detener la evolución de la obesidad y mantenerla a largo plazo aumentando día a día la calidad de vida del paciente. Los resultados son evidentes: El promedio de pérdida de peso con BAGUA es de un 80% del sobrepeso corporal.

 

Fuente: https://habitualmente.com/las-dietas-no-funcionan/

 

 

 

 

Author Info

adm-adiosob

No Comments

Post a Comment

PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTU3IiBoZWlnaHQ9IjM4NCIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9oX19RSm1tSW13UT9hdXRvcGxheT0xJmNvbnRyb2xzPTAmc2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbj48L2lmcmFtZT4=
BAGUA, la técnica ideal
     
BAGUA

La técnica quirúrgica más segura y más efectiva para bajar de peso