La Obesidad: un grave problema de la sociedad actual

BAGUA Problema Obesidad

La historia de la humanidad ha sido una constante lucha contra el hambre y la búsqueda de alimentos desde su aparición sobre la tierra. Sin embargo en unas pocas décadas, la especie humana se enfrenta a lo contrario: de un lado, superabundancia de todo, varias y súper energéticas comidas diarias, transformación drástica de los hábitos alimenticios tradicionales, introducción masiva de comidas procesadas e hipercalóricas… de otro lado, sedentarismo, mecanización de todos los aspectos de la vida cotidiana, desaparición de la actividad física diaria…

T todo esto se amalgama con la genética humana que evolucionó desde los primeros homínidos, al menos dos millones de años atrás hacia la selección de los individuos con mayor capacidad para almacenar grasa e incrementar su número de adipocitos, lo que les hacía sobrevivir en los períodos de hambrunas o escasez de alimentos… y esto, está conduciendo en la sociedad actual, y sobre todo en los países más desarrollados a la mayor pandemia de la historia del hombre: mas de 1.8 billones de personas padecen hoy en el mundo de Obesidad o Sobrepeso.

BAGUA Problema Obesidad

BAGUA Problema Obesidad. La historia de la humanidad ha sido una constante lucha contra el hambre y la búsqueda de alimentos. Adíos a la Obesidad.

Author Info

adm-adiosob

No Comments

Post a Comment

PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTU3IiBoZWlnaHQ9IjM4NCIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9oX19RSm1tSW13UT9hdXRvcGxheT0xJmNvbnRyb2xzPTAmc2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbj48L2lmcmFtZT4=
BAGUA, la técnica ideal
     
BAGUA

La técnica quirúrgica más segura y más efectiva para bajar de peso