La Historia de la Cirugía Bariátrica – Según lo dicho por el líder que lo hizo posible

BAGUA Historia Bariátrica

Nací en Toronto, Canadá, y me gradué de la Universidad de Toronto  en 1961. Después en el  internando en el Monte Sinaí de Toronto, y, finalmente, convertirse en Jefe de Residentes en Cirugía en la Universidad de Nueva York / Centro Médico Beth Israel en Nueva York , Nueva York, me entrenó durante un año en el Estado del Cáncer Roswell Park hospital de Nueva York, Buffalo, Nueva York. Más tarde me convertí en presidente de la Sociedad de Cirugía de Roswell Park, luego me formé en traumatología del Hospital Parkland Memorial en Dallas Texas.

A mi regreso en Toronto para tratar el trauma y el cáncer (muchos papeles de cabeza y cuello como resultado). Yo estaba muy impresionado con problemas de hambre y pacientes perdurables fístulas y enfermedad inflamatoria intestinal que fueron remitidos a la unidad de cuidados intensivos. En 1967 inicié un sistema de nutrición parenteral total (NPT) en Canadá, el tratamiento de un múltiplo de hambrientos pacientes que requieren soporte nutricional especializado. Nuestros estudios llevaron al desarrollo de dietas elementales y químicamente definidos para la industria. Una memoria llamativo es un niño inmaduro de 500 gm quién. Me sorprendí con la NPT por la yugular interna hasta que se podía comer en su ganado; él es un hoy sana de 49 años. También desarrollé alimentación enteral abajo fino (como un fideo) tubos de silicona pasando un cable guía angiográfico recuperables en el tubo, esto ld con la producción o los tubos de alimentación de calidad.

Probablemente debido a mi experiencia malnutrición tratar, en 1970 comencé a obtener referencias para los pacientes que sufren de obesidad masiva con comorbilidades graves. Empecé con el bypass yeyuno-ileal (JIB), y encontró que estos pacientes tenían ure permanente de la diabetes. El hallazgo más tarde por Erik Nashund del péptido similar al glucagón-1 (GLP-1) incretina en el intestino delgado distal cuando los alimentos no digeridos se presentó a ella explicó este hallazgo. Seguí mis pacientes JIB en la vejez, y muchos sobrevivido a sus cónyuges. Los estudios sobre las células de grasa de mis pacientes llevaron posteriormente al descubrimiento de la leptina.

En consecuencia, me cambié a los diversos gastroplastias restrictivas, que mostró doog pérdida de peso inicialmente, seguido de la dilatación de la bolsa y la salida. La gastronomía vertical con banda (VGB) y luego se hizo popular, pero después de un número de años, nos confirmó que el canal ampliado con frecuencia con recuperación.

Fuente: Bariatric Times

BAGUA Historia Bariátrica

BAGUA Historia Bariátrica. Nací en Toronto, Canadá, y me gradué de la Universidad de Toronto  en 1961, Después en…. BYPASS Gástrico! Adios a la Obesidad

Author Info

adm-adiosob

PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTU3IiBoZWlnaHQ9IjM4NCIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9oX19RSm1tSW13UT9hdXRvcGxheT0xJmNvbnRyb2xzPTAmc2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbj48L2lmcmFtZT4=
BAGUA, la técnica ideal
     
BAGUA

La técnica quirúrgica más segura y más efectiva para bajar de peso