Receta del Puré de Coliflor

BAGUA Adios Obesidad Receta

Como ya se está haciendo una costumbre de domingo, les compartimos la receta del “Puré de Coliflor” cortesía de la Lic. en nutrición Gabriela Murillo, parte del equipo #AdiósALaObesidad.

Este puré tiene la textura de un puré de papas pero es muy bajo en calorías y carbohidratos. ¡Sabe delicioso y es muy saludable!

 

Ingredientes:

  • 2-3 tazas de coliflor hervido
  • Ajo porro (2 tallos)
  • 1/4 de taza de cebolla
  • Cebollín
  • Un chorrito de aceite de oliva
  • 1 diente de ajo o ajo en polvo
  • Pimienta molida y sal marina al gusto

 

Preparación:

  1. Hierve aproximadamente dos o tres tazas de coliflor, bien cocido
  2. Pican en rueditas ajo porro, 1/4 de taza de cebolla picadita, lo sofríen en una buena sartén de teflón con una cucharadita de aceite de oliva, la echan y luego con una servilleta lo esparcen, agreguen un diente de ajo machacado o si tienen flojera agreguen ajo en polvo como yo, pimienta molida y un poquito de sal marina.
  3. Cuando las verduras están cocidas, agrégalas junto con el coliflor a la licuadora, agrega un chorrito de agua o caldo de vegetales, al ojo, prende la licuadora y solo agrega lo suficiente para que ruede y quede cremoso.
  4. Una vez licuado agregar un poquito de cebollín, coloca en refractario y hornea a 375°, realmente lo que tienes es que secarlo un poco y dorar.

¡A disfrutar!

BAGUA Adios Obesidad Receta

BAGUA Adios Obesidad Receta-Como ya se está haciendo una costumbre de domingo,les compartimos la receta del “Puré de Coliflor”.Adíos a la Obesidad Zacatecas

Author Info

adm-adiosob

No Comments

Post a Comment

PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTU3IiBoZWlnaHQ9IjM4NCIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9oX19RSm1tSW13UT9hdXRvcGxheT0xJmNvbnRyb2xzPTAmc2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbj48L2lmcmFtZT4=
BAGUA, la técnica ideal
     
BAGUA

La técnica quirúrgica más segura y más efectiva para bajar de peso