¿Qué es BAGUA o la cirugía para bajar la Obesidad?

Adíos Obesidad Cirugia BAGUA

El procedimiento para bajar de peso que utilizamos en Adiós a la Obesidad se llama BAGUA, Bypass Gástrico de Una Anastomosis, es la evolución actual del bypass gástrico común, en el cual se reduce el riesgo de complicaciones ofreciendo una mejor calidad de vida a corto, mediano y largo plazo, siendo altamente recomendado por los más reconocidos cirujanos bariatras del mundo.

En nuestra experiencia, el promedio de pérdida de peso con BAGUA es de un 80% del sobrepeso corporal, manteniéndose a medio y largo plazo.

¡Hay pacientes que han perdido más de 45 kilos o incluso mucho más!

En este nuestro sitio web tenemos información muy completa sobre este procedimiento, comparativos, beneficios, implicaciones y testimonios, que te serán de mucha utilidad para tomar una decisión y literalmente iniciar tu cambiar de vida.

El especialista es el Dr. Miguel Flores quien estuvo colaborando durante varios años con el Dr. Miguel Ángel Carbajo en España (creador de BAGUA) y cuenta con mucha experiencia con casos exitosos. BAGUA es el  procedimiento considerado como el más efectivo y seguro en su tipo y está disponible a través de nosotros en Zacatecas y Aguascalientes.

Te invitamos a ver todo la información que hemos preparado para ti, sobre todo los videos, testimonios y experiencia de nuestro equipo médico, o si prefieres hablar, regálanos una llamada al celular 492.145.0918 donde con gusto resolveremos tus dudas o incluso agendaremos una cita con el Dr. Miguel.

Di Adiós a la Obesidad.

Adíos Obesidad Cirugia BAGUA

Adíos Obesidad Cirugia BAGUA- El procedimiento para bajar de peso que utilizamos en Adiós a la Obesidad se llama BAGUA,. Adíos a la obesidad Zacetcas

Author Info

adm-adiosob

No Comments

Post a Comment

PGlmcmFtZSB3aWR0aD0iNTU3IiBoZWlnaHQ9IjM4NCIgc3JjPSJodHRwczovL3d3dy55b3V0dWJlLmNvbS9lbWJlZC9oX19RSm1tSW13UT9hdXRvcGxheT0xJmNvbnRyb2xzPTAmc2hvd2luZm89MCIgZnJhbWVib3JkZXI9IjAiIGFsbG93ZnVsbHNjcmVlbj48L2lmcmFtZT4=
BAGUA, la técnica ideal
     
BAGUA

La técnica quirúrgica más segura y más efectiva para bajar de peso